domingo, 25 de octubre de 2015

Q. Setién: "El empate es positivo y vamos con mucha ilusión al Bernabeu"

El entrenador amarillo declaró tras su debut el frente del banquillo que: "Quedan muchas cosas que retocar, pero doy el empate por bueno. Se lo dedico a Paco Herrera"

"Estoy muy satisfecho con la capacidad del equipo. Hemos realizado un gran trabajo, pero queda mucho por delante", declaró al término del partido, Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas. "Quizá nos ha faltado circular un poco mejor el balón, pero enfrente estaba un gran Villarreal, tampoco el campo ha ayudado. Hemos estado bastante firmes atrás y eso era clave para nosotros", aclara.

Añade que: "Creo que los jugadores que han jugado hoy lo han hecho muy bien. Aposté por este once, pero eso no quiere decir que la próxima jornada no jueguen otros futbolistas. Es momento de calibrar y valorar las opciones. Todos puede jugar y tienen posibilidades".

Para Setién: "Es un lujo para cualquier entrenador tener una plantilla así. Roque ha hecho un gran partido, igual que el resto de compañeros. El empate es positivo y vamos con mucha ilusión al Santiago Bernabéu. Sabemos que es muy complicado pero iremos fuertes a hacer nuestro papel", señala. Setién dedicó el empate "a Paco Herrera. No sé si él hubiera estado satisfecho con el punto, pero buena parte del mérito recae en Paco Herrera", apostilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario