jueves, 29 de octubre de 2015

Q. Setién: "En el Bernabeu podemos ganar y también nos podemos llevar siete"

El entrenador de la UD Las Palmas afronta el partido de este sábado a las 15.00 horas ante el Real Madrid, "con normalidad, aunque es todo un acontecimiento. Tenemos que intentar tener el balón", afirma.

"Hay que tener personalidad en el Bernabéu", declara el entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién, de cara a la importancia de la cita de este sábado a partir de las 15.00 horas, en el coliseo blanco ante el Real Madrid, líder de la liga. "Queremos controlar el balón aunque está claro que será complicado", apostilla. "Ir a un estadio como el Santiago Bernabéu es un acontecimiento, será un partido difícil, pero hay que afrontarlo con normalidad", insiste.
"El Real Madrid es un equipo que no necesita jugar bien para ganar. Tiene jugadores suficientes para resolver en cualquier momento. Será un partido complicado, pero durante esta temporada ya hemos visto que algunos rivales le han puesto en dificultades y han tenido opciones para acabar sumando. Pero nos va a tocar sufrir, ya que tienen un porcentaje de acierto muy alto", manifiesta. Quique Setién cree que: "El Real Madrid intentará resolver el partido cuanto antes ya que el martes tienen un compromiso muy importante en la 'Champions' frente al PSG. Pero nunca se sabe de la manera que puede transcurrir el partido. Si ellos están inspirados no hay quién los pare, podemos ganar y también nos podemos llevar siete", añade. "He considerado en realizar algún cambio táctico, pero no sé si Benítez está preocupado por la manera en la que vamos a jugar", afirma en tono sarcástico.
Reconoce que ha tenido "dudas" para confeccionar la convocatoria, "ya que la plantilla está rindiendo a gran nivel. Hay jugadores que tienen ligeras molestias, pero en líneas generales es complicado dejar fuera de la lista a algún futbolista ya que ahora están todos con ilusión. Que nadie piense que tiene el puesto asegurado. De la grada se puede pasar al campo y viceversa. Es un lujo entrenar a futbolistas de esta calidad", reconoce. Añade que: "Tenemos jugadores con experiencia en este tipo de escenarios, pero es lógico que otros tengan mucha ilusión por jugar ", asegura.
Setién halaga al rival: "Tienen jugadores super clase. Caso de Cristiano Ronaldo, que te puede marcar en cualquier momento, Benzemá, que es un crack o James Rodríguez, que es un futbolista que me encanta y está saliendo de una lesión, pero tenemos que jugar nuestras bazas.", remacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario