martes, 13 de octubre de 2015

Roberto Lago: "Sólo pensamos ahora en Las Palmas"

Prácticamente todo el entrenamiento realizado junto a sus compañeros, Roberto Lago ha sido la novedad y la nota positiva de la vuelta del trabajo de los de Fran Escribá en la jornada de hoy. El defensa azulón valoraba su estado, óptimo, al igual que analizaba positivamente el momento deportivo que atraviesa el equipo

“Me encuentro bien físicamente y de la lesión. Eso es positivo. Ya estoy incorporado y eso siempre se agradece”, explicaba Roberto Lago, que además valoraba la semana que ha tenido el equipo por el parón de los compromisos de las selecciones, “un parón te hace ganar una semana más, aunque es verdad que nosotros que veníamos de una dinámica positiva, pues supone parar el ritmo, no obstante nos ha venido bien para trabajar y seguir manteniendo nuestra línea”.
Reciben este domingo a Las Palmas, y el defensa ante los medios de comunicación analizaba a su próximo rival, un equipo que cuenta con un entrenador que él conoce pues ya coincidió con él, “coincidí con el tres años, Las Palmas es un equipo muy alegre, que define con mucho orden, es un equipo peligroso, que juega muy bien al fútbol. Un equipo muy de su apuesta futbolística”.
“Nosotros ahora mismo sólo pensamos en Las Palmas. Y lo mejor es que el equipo ahora mismo no sólo viene de tener buenas sensaciones, sino que también nos acompañan los resultados, y eso unido es muy bueno. Desde fuera se ha visto un Getafe que tiene la pelota, que tiene más personalidad, con un nivel de futbolistas altos que hace que él que entre no haga pensar en el que no está”, reconocía sobre su equipo.


Ante Las Palmas, y como explicaba Álvaro, no se encontrarán con un equipo que no venga a poner complicaciones, sino un equipo de primera división, que nada tiene que ver con su condición de recién ascendido. Es por ello que el delantero avisaba de la dificultad que se encontrarán. 
 
 “Estamos preparando ya el partido, y no debemos pensar que Las Palmas será fácil porque aunque es un recién ascendido, es un buen equipo que está haciendo bien las cosas, con lo cual esa no es su condición”, argumentaba Álvaro, que también valoraba el momento del Getafe, “estamos bien, queremos seguir creciendo, nuestro objetivo es conseguir primero la permanencia sin dificultades, y luego tenemos mimbres para seguir sumando e intentar más”.

getafecf.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario