jueves, 15 de octubre de 2015

Roque: "Ganando el domingo las cosas se verán de diferente manera"

El futbolista teldense es consciente de la importancia de los tres puntos en litigio el próximo domingo a partir de las 17.15 horas en el Alfonso Pérez: "Todos estamos centrados en el partido del domingo y concentrados en la competición. Sí es cierto que quizá ahora la situación es diferente y necesitamos sumar un triunfo como sea", declara Roque Mesa.

Roque Mesa estima que "estas dos semanas de parón se han hecho largas, pero por una parte es positivo ya que hemos descansado y recuperado a los jugadores que tenemos lesionados. Así podemos afrontar el choque con todas las garantías", asegura. Roque reconoce que: "Ganando el domingo las cosas se verán de diferente manera. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel allí y traernos los tres puntos", manifiesta. "En esta plantilla existe mucha competitividad y a veces pasan momentos de tensión, pero es algo normal en el mundo del fútbol", asevera.
Roque estima que "no existe preocupación ninguna en el seno del vestuario por vernos abajo. Estamos tranquilos porque sabemos que la Primera División iba a ser muy complicada. Tenemos que dejarnos todo para traernos la victoria esta jornada. Hay que estar tranquilos y esperamos también que mejore el césped del Estadio de Gran Canaria. Sabemos que pronto llegarán los resultados y los goles. No estamos nerviosos", aclara.
El centrocampista teldense avala la política de cantera del club: "Hay muchos jugadores de la casa que hemos renovado y eso nos motiva. Tenemos que salir al próximo partido a dejarnos la piel para traernos una victoria que necesitamos. Vamos a sacar la situación adelante", remacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario