lunes, 19 de octubre de 2015

ROQUE NUBLO Y CASTRO MORALES COMPARTEN LIDERATO EN LA LUCHA CANARIA

Los clubes Roque Nublo de Vecindario y Castro Morales de Telde, comparten liderato tras la disputa de la segunda jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria, disputada durante los días 15 y 16 de octubre en diferentes terreros de la isla.
La jornada quedó incompleta al paralizar las competiciones la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, por varios incumplimientos de la póliza del seguro médico deportivo, quedando aplazada la luchada entre el Unión Agüimes y el Maninidra.
La sorpresa de la jornada tuvo lugar en el polideportivo de Vecindario donde el Unión Gáldar frenó el buen comienzo del Unión Sardina, venciéndole a domicilio merced a la lucida actuación de su puntal Samuel Rodríguez “Gomerito III”,quien pudo con los hermanos Álvaro e Ismael Déniz.
Se mantiene como líder invicto el Castro Morales tras ganar en su terrero de Las Huesas al Unión Arinaga, decidiendo su puntal Fafi Martín al quitar de brega a Tino González, Pollo de la Herradura aunque recibió en la segunda una espectacular pardelera.
Las otras dos luchadas de primera categoría estuvieron algo descafeinadas debido a las ausencias por sanción de los puntales, Joan Lajo en el Doctoral y Aday Barbuzano en el Guanarteme. Cristóbal Suárez se eliminó con José Antonio Santana, el mejor hombre del Doctoral,
Con dos separadas, mientras que en el encuentro del Cruce de Arinaga, Ricardo Rodríguez“Medianito IV” vencía Moisés Pérez y Jonathan Morales a Sergio Santana, asegurando el triunfo del Roque Nublo.
Comenzó la Liga de Tercera Categoría celebrándose dos de las tres luchadas previstas, al no presentarse los equipos en el terrero de Arucas, al parecer por falta de garantía de la póliza del seguro médico deportivo.
El Adargoma no dio opción al Pollo Buen Lugar y toda la emoción se trasladó al viejo terrero de San Mateo, donde Pedro Díaz superó a Raúl de la Nuez y David Hernández, decidiendo el triunfo del Tinamar. El encuentro se suspendió durante 25 minutos al sufrir una lesión de rodilla el luchador local Carlos Santana, teniendo que ser evacuado en ambulancia a un Centro Sanitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario