miércoles, 14 de octubre de 2015

Sasu Salin: “En los últimos momentos ganamos por nuestro coraje”

El escolta finés acabó en Le Mans con 10 puntos y 7 rebotes para 16 de valoración, siendo el mejor en ese aspecto del equipo claretiano.

“Siempre es importante ganar el primer partido de Eurocup. Es difícil porque son rivales nuevos y desconocidos. Tuvimos momentos buenos pero creo que al final les dejamos entrar en el partido.”
“Ellos anotaron con facilidad desde el principio, anotaron tiros muy difíciles hasta el final. En los últimos momentos logramos ganar por nuestro coraje en algunos rebotes y algunos robos.”
“Hoy quizá destaqué más en defensa. Me gusta tirar y dar energía al equipo siempre que estoy en la pista. Hoy conseguí algunos robos y bastantes rebotes, que aunque suelo ir a por ellos no los suelo coger. Estoy contento por haber ayudado.”

Sitapha Savané: “Eulis ha sido clave con varias acciones al final”

El pívot senegalés, que contribuyó al triunfo con 10 puntos y 4 rebotes, se mostró feliz de sumar un triunfo en su vuelta a la competición europea.

“Muy feliz de empezar con victoria en esta competición. Hemos cometido bastantes errores pero al final hemos tenido aciertos suficientes para poder ganar.”
“Eulis ha sido clave al final con varias acciones; el rebote, el tapón,… Es otra demostración de su valor en este equipo y es lo que nos ha permitido estar por arriba al final.”
“No sé si a la perfección; el otro día no pude participar mucho. Pero es lo que debemos buscar en todas las posiciones: que los dos jugadores rindan al máximo nivel y tener la misma intensidad siempre.”
 
Aíto García Reneses: “Al final han apretado; lo mejor es la victoria”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria se mostró “sorprendido” por el acierto exterior del equipo galo.

“Nos ha sorprendido un poco porque como es un equipo nuevo, con jugadores nuevos, su acomplamiento está tardando. En estos primeros partidos que han jugado no han metido de fuera. Aunque podamos decir ‘cuidado que la pueden meter’ luego, cuando empiezan a meter, te sorprende un poco.”
“Otro problema ha sido cuando teníamos el partido encarado y hemos fallado algunos tiros de cerca y de lejos que nos hubiera permitido no sufrir al final, porque al final han apretado.”
“Lo mejor ha sido la victoria y la intensidad defensiva en muchos momentos del partido.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario