miércoles, 14 de octubre de 2015

Tana: "creo que en Primera puedo aportar a este equipo"

El canterano, que admite que está "acercando posturas para renovar" sueña con "debutar en Primera División con la UD Las Palmas". "Siento que tengo cualidades, el mister me ha pedido que mejore en defensa", declara antes del partido del domingo 17.15 horas frente al Getafe en el Alfonso Pérez.

El atacante canterano se encuentra a pleno rendimiento y deseando debutar en la máxima categoría con la casaca amarilla, con la que aún no ha ido convocado esta temporada. "Me encuentro muy bien físicamente y espero tener la oportunidad de debutar en Primera División con la UD Las Palmas, es mi sueño", declara. Tana admite que está acercando posturas para renovar. "Está claro que cuando no juegas piensas en una salida pero mi intención es estar aquí, que es donde quiero estar", manifiesta.

Reconoce que "últimamente tengo más comunicación con el entrenador. Me ha pedido que mejore en el aspecto defensivo y estamos trabajando en ello. Me estoy esforzando al máximo y si el mister me llamara para jugar este fin de semana estoy preparado y dispuesto", asegura.
"Pienso que en Primera División podría aprovechar bien mis cualidades ya que hay muchos más espacios. Las defensas no son tan agresivas y podría sacar partido a mi juego, creo que puedo aportar a este equipo", afirma Tana Domínguez, pensando en el partido del domingo (17.15 horas) en el Alfonso Pérez frente al Getafe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario