jueves, 29 de octubre de 2015

ÚLTIMA CITA DE VELOCIDAD CON LOS CAMPEONATOS EN JUEGO

Este viernes, 30 de octubre, finaliza el plazo de inscripción. 

El circuito de Maspalomas acoge el mismo día la última cita del Campeonato de Canarias de velocidad en Circuito y el Trofeo Cabildo de Gran Canaria de Karting.

El circuito de Maspalomas acogerá el domingo 8 de noviembre al última cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, en una jornada en la que se disputarán las tres últimas carreras del certamen y se decidirán los campeonatos en las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme.
Esta última cita tendrá el atractivo de que los equipos del Campeonato de Velocidad compartirán la jornada con los participantes en el Trofeo Cabildo de Gran Canaria de Karting, que disputan la cita grancanaria de certamen autonómico de karting. Este detalle permitirá al público vivir un apasionante día racing en el circuito de Maspalomas, para el cual la Escudería Maspalomas hará un esfuerzo extra para que disfrutemos de un gran espectáculo.

ESTE VIERNES FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La última cita de velocidad definirá finalmente los podios de los diferentes campeonatos en juego, por lo cual se espera contar con el mayor número de participantes de la temporada. Este próximo viernes, 30 de octubre, a las 20:00 horas, finaliza el plazo de inscripción para todos equipos interesados, pudiendo confirmar su participación a través de la web oficial del campeonato: www.emaspalomas.com
La anterior cita del campeonato ya mostró un alto nivel de participación, además de verse por el circuito a muchos pilotos que podrían unirse a la última cita de la temporada, dando así un impulso a esta modalidad de cara un esperanzador inicio en 2016. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Escudería hará pública la lista oficial de inscritos el miércoles 4 de noviembre, tal y como viene siendo habitual en el programa horario del año.

TODOS A POR LOS CAMPEONATOS
A esta última cita del campeonato de velocidad llega Jorge Luis Ramos como claro líder del certamen absoluto y de la categoría Extreme, lo cual presenta al joven Ramos como favorito a la victoria, aunque tras él se abre un lucha por el podio del certamen absoluto entre pilotos como Antonio Naranjo, Juan César Mendoza, Gregorio Fontanilla, Manuel Acosta e Iván Cabrera. Por categorías, tampoco están decididos los podios de los campeonatos, con lo cual esta última cita pondrá un broche final de auténtico lujo al campeonato de velocidad 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario