miércoles, 21 de octubre de 2015

V. Cachón, con 6 goles, pieza importante en el Gran Canaria FS

“Creo que estamos trabajando en una buena línea”

Víctor Cachón está siendo una de las sorpresas agradables en el inicio de temporada del Gran Canaria FS. Aterrizó este verano en la Isla para afrontar su segunda etapa en el conjunto que entrena Suso Méndez.
Está siendo pieza importante en los esquemas del técnico en estos compases iniciales del campeonato liguero de Segunda División, al que responde con trabajo y goles. Lleva seis dianas en cinco encuentros; aunque se muestra satisfecho de su registro goleador, señala que por encima de lo personal “lo importante es el equipo”.
El gaditano afirma que las dos últimas victorias cosechadas en los últimos partidos han servido “para dar confianza”. “Han servido para levantarnos de la derrota en casa frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Aunque nuestros últimos rivales clasificatoriamente no están bien, eran encuentros complicados pues el exceso de confianza siempre resulta peligroso”, explica.
Víctor Cachón piensa que estos seis puntos consecutivos ratifican que “estamos trabajando en una buena línea”. “Veo al grupo muy concienciado, unido y preparándose duro para luchar por el objetivo, el ascenso; creo que estamos capacitados para lograrlo”, sentenció el jugador del Gran Canaria FS.
El andaluz explica que, ahora, hay que ratificar el buen momento del equipo venciendo el domingo al Prone Lugo en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra: “En casa debemos mostrarnos fuertes. En frente tendremos un rival complicado, recién descendido de Primera División. La situación en la tabla clasificatoria (décimo con cuatro puntos) no refleja su potencial, porque a estas alturas de la temporada todos nos encontramos aún en proceso de rodaje”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario