jueves, 22 de octubre de 2015

Valerón: "Setién verá qué jugadores se adaptan mejor a su filosofía de juego"

Juan Carlos Valerón, jugador de la UD Las Palmas, ha señalado hoy que "recordaremos a Paco Herrera con mucho cariño. Le tenemos que agradecer todo todo lo que hizo por la UD Las Palmas".

El futbolista amarillo, Juan Carlos Valerón ha dicho hoy tras el primer entrenamiento de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas, que "intentar sacar conclusiones ahora no es lo correcto. Es un error comparar a un entrenador con otro", matizó. "Para todos la situación es difícil. Cuando pasan estas cosas en el fútbol nos quedamos tristes", dijo sobre la destitución de Paco Herrera tras la derrota frente al Getafe.

Valerón, voz autorizada en el vestuario, ha comentado que "a partir de ahora intentaremos ganar partidos para salir de esta situación. Siempre hay un tiempo de adaptación cuando llega un entrenador nuevo, pero el perfil de jugadores que tiene esta plantilla se adapta a la idea de juego de Quique Setien". "Estamos asimilando sus ideas y ahora el verá qué jugadores se adaptan mejor a su filosofía de juego", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario