miércoles, 18 de noviembre de 2015

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL I RALLYE COMARCA NORTE DE G.C.

El itinerario horario cuenta con 8 T.C. y un tramo espectáculo final
El I Rallye Comarca Norte de Gran Canaria continúa con su programación de cara a la celebración de esta cita durante los días 11 y 12 de diciembre. Por este motivo, hace unos días ha quedaba abierto el plazo de inscripción para que los participantes puedan formalizar su solicitud de participación en esta nueva prueba que cierra la competición en la provincia de Las Palmas.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 4 de diciembre, pudiendo encontrar los equipos interesados toda la información y formularios de inscripción a través de la web oficial del club Azuatil: www.azuatil.com
.
El Rallye cuenta con un recorrido de 215,9 Kms., de los cuales 40,24 kilómetros pertenecen a los ocho tramos cronometrados que el club Azuatil ha planteado en el rutómetro de esta primera edición. Tal y como se avanzó anteriormente los tramos cronometrados serán “Gáldar” de 4,170 Kms., “Los Tilos” de 5,200 Kms., “Azuaje” de 4,580 Kms. y “Barranco de Moya” de 6,160 kms., disputándose todos ellos en dos ocasiones, y finalizando la prueba con un Tramo espectáculo no cronometrado, en el recinto ferial de la ciudad de Arucas, donde el rally tiene su meta final, y donde se realizará la entrega de Trofeos.
Las verificaciones técnicas se celebrarán el viernes día 11, en la plaza de Gáldar, donde se situará el podio para celebrar la ceremonia de Salida a partir de las 20.00 horas del mismo día. También la zona de Asistencias y la base logística del rally, se ubicará en la zona centro del municipio galdense.

El club Azuatil, apuesta como se hace en la Federación de automovilismo de Las Palmas fuertemente por un cuidado extremo de la seguridad en el Rallye comarca Norte de G.C.
Para ello, durante la próxima semana se llevarán a cabo distintas reuniones con los responsables de las instituciones municipales e insulares, así como con los diversos Cuerpos de seguridad que estarán trabajando durante el desarrollo del evento.
En la misma línea, el CD Azuatil, solicita a los participantes que se extremen las precauciones durante los reconocimientos previos de los tramos cronometrados, cumpliendo con la normativa deportiva y de seguridad vial por el recorrido de la prueba.

Este I Rally Comarca Norte de G. C., cuenta con la colaboración principal de los Ayuntamientos de Arucas, Gáldar y Moya, así como del Cabildo de Gran Canaria a través de su consejería de Deportes. La caravana con los vehículos de seguridad será aportada por Kia Arucas.
Las inscripciones tienen un precio máximo de 220 € para la modalidad de velocidad, y de 120 € para la modalidad de RS, y se pueden realizar a través de la web oficial del Club Azuatil, donde además encontrarán información más detallada de esta prueba: www.azuatil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario