domingo, 22 de noviembre de 2015

Aíto G. Reneses: “Agradezco al público el saber estar con el equipo”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria destacó el apoyo de los aficionados que acudieron al Gran Canaria Arena hacia sus jugadores, señalándolo como algo clave en los momentos difíciles del encuentro.

“Hay que situarse para explicar las cosas que han sucedido en el partido y pre-partido. En el pre-partido la culpa es nuestra. El Zaragoza solo ha ganado un partido, nosotros estamos mucho más arriba, tenemos que ganar, y entonces, cuando el otro equipo empieza a luchar, nosotros empezamos a desconfiar, a fallar en muchas ocasiones de defensa, de tiros libres. Y eso es causa de que la cabeza está pensando que “tenemos que ganar y no estamos ganando”. Y entonces fallamos lo que normalmente no se falla.”

“A partir de aquí, poco a poco el equipo se ha ido recuperando, y aquí quiero agradecer al público el saber estar con el equipo, porque si eso sucede en un ambiente donde el público recrimina masivamente, entonces de esa situación no sales. Gracias a los aficionados que han estado apoyando al equipo, los jugadores han sido capaces de volverse a centrar poco a poco, y poder terminar un partido que ha estado muy difícil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario