lunes, 30 de noviembre de 2015

Aíto Gª Reneses: “Tenemos que afrontar la situación con humildad”

El entrenador amarillo comentó en rueda de prensa que el equipo no logró estar a la altura del ritmo de los valencianos.

“No nos queda otra que felicitar al Valencia Basket porque están jugando con un ritmo muy bueno e inteligentemente con buenos fundamentos.”
“Nosotros tenemos que afrontar la situación con humildad. Porque hayamos hecho a veces bien las cosas, no significa que ya estamos en un pedestal. Además se nos unen las bajas y algún jugador ha tenido un día muy malo.”
“Hay muchas cosas a tener en cuenta del tercer cuarto. La primera, la buena defensa de Valencia Basket; la segunda, nuestro máximo encestador hace un mes que no está con el equipo, ya que nuestras carencias aumentan cuando tenemos alguna baja. En este caso, la de Aguilar e incluso Pasecniks, que también estaba enfermo. La consistencia que cuando tienes el equipo completo, no es la misma.”

Los capitanes del Granca no se escondieron, y Báez comentó que “hemos estado fatal, hay que reconocerlo.”

Valoración de Sitapha Savané
“Ellos están jugando muy bien. Ya lo hemos visto hoy, eso añanido a un mal partido nuestro, saca un resultado así.”
“A la vuelta del descanso estando ocho abajo, estaba claro y hablado que o se iban a ir ellos a 15 o nosotros íbamos a ser capaces de reducir la ventaja. Eso iba a decidir el devenir del partido. Ellos han sido capaces de atacarnos y apretar en defensa, haciendo que nos costara muchísimo anotar y a partir de ahí, jugaron mucho más cómodo.”
Valoración de Eulis Báez
“Hoy no hay nada bueno que sacar, hemos estado fatal. Hay que reconocerlo. No hemos sido nosotros mismos, no hemos hecho el juego que queremos hacer y eso es algo que tenemos que hacer todo lo posible para que no pase. Esta imagen que hemos dado hoy es algo que tenemos que evitar. Ahora toca reflexionar porque hemos estado bastante mal.”
“Cuando pierdes de esta manera, te sientes mal. Porque trabajamos todos los días para hacer un buen equipo y cuando das una imagen como esta, es jodido. Hace falta reflexionar y mantener la mente positiva. Hay que intentar que no suceda de nuevo y volver a la senda de hacer las cosas bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario