jueves, 19 de noviembre de 2015

Ángel López: "La próxima semana espero poder entrenar con normalidad"

"La lesión en la rodilla va evolucionando muy bien pero hay que ir paso a paso y no precipitarse", declara el lateral internacional amarillo. 

Ángel López empieza a vislumbrar cada vez más cerca la luz al final del túnel tras su lesión en pretemporada: "Estoy muy contento por la manera que va todo. Ya estoy realizando un poco más de trabajo en el campo y de readaptación y espero dentro de la próxima semana reincorporarme al grupo con total normalidad", declara el defensa internacional de la UD Las Palmas.
"Estoy entrenando mañana y tarde para recuperar el tono físico y ponerme lo antes posible a la altura de los compañeros. Es cierto que la recuperación de la rodilla está siendo un poco difícil. Estar fuera lejos de mi familia se me ha hecho bastante complicado, pero he tenido la suerte de que la lesión va por buen camino. La rodilla va respondiendo y está asimilando muy bien las cargas", declara.
"Verme de nuevo con los compañeros me da moral para recuperarme. Al principio no quería no venir ya que parece que uno se desespera más. Pero ya tengo experiencia ya que me lesioné anteriormente la otra rodilla y conozco que hay que cumplir los plazos e ir poco a poco. También es importante adaptarme al campo, no es lo mismo entrenar que la competición", manifiesta el lateral de Pozo Izquierdo.
Con respecto a la trayectoria del equipo, asegura que: "Muchos compañeros ya han podido comprobar lo que significa jugar en Primera División, categoría en la que yo debuté muy joven. En Primera nadie te perdona y cualquier equipo es complicado. Ahora este sábado tenemos un partido muy importante en Valencia. Tenemos que ir con la mentalidad de mantener nuestra portería a cero y luego aprovechar las ocasiones que se nos presenten. El Valencia tiene una afición muy exigente y tenemos que ponerles las cosas difíciles y jugar con ese factor para que se vuelva a nuestro favor. Después en los partidos de casa no podemos fallar, cómo sucedió ante el Rayo o el Eibar", recalca.
El jugador no cree que su puesto esté en peligro y confía en sus posibilidades: "Creo que a estas alturas no tengo que demostrar nada a nadie. Sin ánimo de echarme flores, llevo mil batallas vividas en el mundo del fútbol contra los mejores y creo que mi experiencia y mi trayectoria están ahí", corrobora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario