martes, 24 de noviembre de 2015

Ayose: “Los goles dan moral, ya que las cosas no me estaban saliendo”

Los dos tantos del tinerfeño, claves en el triunfo del Gran Canaria FS ante el O Parrulo 

Ayose Suárez tuvo un papel estelar en la última victoria del Gran Canaria FS en el CID. El jugador tinerfeño del cuadro grancanario anotó dos tantos claves para el triunfo frente al O Parrulo Ferrol, que sirvieron para desatascar un encuentro que estaba siendo muy complicado.
Su primer zarpazo, al filo del descanso, ponía el 1-1; luego, en el ecuador de la segunda mitad, hacía el 2-1 para los amarillos, que aprovecharon que su rival se volcaba en los últimos minutos para poner el 4-1 final.
Ayose Suárez reconoce que estos dos goles, amén que resultaron importantes para el triunfo del Gran Canaria FS, sirven en lo personal para subir su moral y trabajar con mas ilusión, “porque hasta ahora las cosas no me estaban saliendo como deseaba” en su primera temporada defendiendo los colores del club grancanario.
“La verdad que esta semana pasada ha sido importante para mí; no sólo por el partido y los tantos que marqué, sino durante los entrenamientos me sentí muy a gusto”, explica el jugador tinerfeño, que define el choque frente al O Parrulo Ferrol como “complicado, pero que pudimos sacar adelante con lucha y sacrificio”.
Ayose Suárez considera que el Gran Canaria FS “continúa creciendo según pasan las jornadas”. “Cada vez hacemos una piña más unida en el vestuario y eso luego se traslada a la cancha. En mi opinión, vamos en el camino adecuado para lograr el objetivo de luchar por el ascenso y conseguirlo, bien por la vía directa o través del play off; nuestro objetivo pasa por ganar los tres partidos que restan este año, con los que acaban la primera vuelta, y meternos ya en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria”, manifiesta el tinerfeño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario