martes, 17 de noviembre de 2015

David Simón: "La idea principal de Quique Setién ya la asimilamos"

"Este equipo tiene capacidad para ganar en cualquier estadio", ha dicho hoy el joven lateral amarillo.

Al término del entrenamiento que hoy por la mañana ha tenido lugare en las instalaciones de Barranco Seco, David Simón, jugador de la UD Las Palmas, comentó que "seguimos trabajando en lo que nos pide el entrenador. La idea principal ya la tenemos asimilada. Para este tipo de fútbol es necesario que el jugador tenga mucha confianza. Estamos en el buen camino", dijo

Sobre el Valencia, rival del sábado, ha dicho que "tiene un gran equipo, pero nuestro equipo tiene capacidad para ganar a cualquier rival. Ellos vienen de ganar y están con confianza", concluyó.

Jonathan Viera: "Queremos ganar en Valencia, venimos de una dinámica buena"

"El estadio de Mestalla es un campo complicado, pero venimos de una buena dinámica y queremos ganar. Para nosotros son tres puntos de mucha importancia", ha señalado el jugador de la UD Las Palmas con pasado 'ché', Jonathan Viera.

"Los partidos son todos iguales para mí, este no es especial porque haya jugado en el Valencia. En todos los sitios suele sudeder lo msimo, cuando las cosas van mal es normal que silben. El Valencia es un club poderoso que siempre quiere estar arriba y últimamente no estaban obteniendo buenos resultados. Es un vestuario con jugadores con personalidad y que saben jugar con presión", matizó.
En relación aSoy un jugador anárquico, todos saben cómo me gusta jugar. El nuevo mister me pide otras cosas y en eso estamos trabajando para e bien del equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario