martes, 24 de noviembre de 2015

El "Granca" a una victoria del Last 32 en la Eurocup (hoy 19:00 h.)

Una victoria daría la clasificación matemática al Herbalife Gran Canaria, por segundo año consecutivo, al Last 32.

Un precedente engañoso
El Herbalife Gran Canaria se deshizo con claridad del MHP Riesen Ludwigsburg en el encuentro de ida celebrado en la isla. Los amarillos vencieron por 95-75 con 17 puntos de un inspirado Sasu Salin, pero el conjunto alemán peleó durante bastantes minutos y solo se vio superado cuando el Granca comenzó a hacer daño desde la línea de 6,75. La diferencia final no fue, probablemente, fiel reflejo de lo que transcurrió durante el encuentro.
Segundos en Alemania
El MHP Riesen Ludwigsburg es el único equipo que le está haciendo sombra al Alba Berlín en la competición doméstica. Los alemanes solo han perdido un encuentro, situándose colíderes con un balance de 8-1 igualado al equipo berlinés. Este pasado fin de semana, los de Luisburgo vencieron por 75-77 al Bayreuth en un difícil desplazamiento.
El único que ha podido con el Alba
El Granca cayó en Berlín tras un mal último cuarto. El conjunto berlinés ha ganado cuatro de los seis partidos de Eurocup… y solo ha perdido ante el MHP Riesen Ludwigsburg. El equipo de John Patrick venció tanto en la capital germana como en el pequeño MHP Arena, que suele registrar llenos hasta la bandera con un afición ruidosa y pasional.
Una victoria para clasificarse
Tras seis jornadas, el Herbalife Gran Canaria está a un paso de clasificarse para el Last 32 por segundo año consecutivo. Lo conseguiría esta semana de ganar en Luisburgo o, aun perdiendo, viendo cómo el Enel Brindisi también cae en su choque. El equipo italiano es, precisamente, el rival de la próxima jornada europea.
Sasu ante su capitán
“No es muy normal enfrentarse en Europa a otro finlandés” decía esta semana Shawn Huff. El alero es el capitán de la selección nacional de Finlandia y se verá las caras este martes a Sasu Salin, que solo habla maravillas de Huff tanto dentro como fuera de la pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario