jueves, 26 de noviembre de 2015

El Juvenil 'A' de la U. D. sigue imparable (0-5)

Nueva exhibición de fútbol del equipo de Pachi Castellano y José Ojeda ante el CD Ofra.

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas superó de forma estratrosférica su compromiso correspondiente a la 8ª jornada de División de Honor Juvenil, que no disputó en su momento por el temporal que azotó el Archipiélago. El equipo amarillo se impuso en esta ocasión al CD Ofra en tierras tinerfeñas con dos goles de Arturo, al que se sumó Siveiro y Lionel, con sendos tantos y otro en propia meta del CD Ofra, que completó la goleada del equipo dirigido por Pachi Castellano y José Ojeda, que firman una campaña inmaculada contando todos sus partidos con victorias. En las 12 jornadas disputadas Las Palmas aventaja en 15 puntos al segundo clasificado de la División de Honor, el CD Tenerife con un pleno de 36 puntos. 

FICHA TÉCNICA:
CD OFRA, 0: Juan; Edu, Raúl, Cordero, Jairo, Eduardo, Dani, Enzo, Kevin, Jhony y Ángel. Entrenador: Santi Santana. Banquillo: Piñero, Gato, Edu, Ezael y Berto.
JUVENIL 'A', 5: Jairo; Jesús, Arisai, Carlos Quintana, Fabio, Daniel Martín, Lionel, Facu Silva, Siverio, Arturo y Carlos González. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Rubén. Sacha, Facu Pérez, Adib y Aythami.
GOLES: Arturo (2), Siveiro, Lionel y en pp.
INCIDENCIAS: Partido atrasado correspondiente a la jornada 8ª del Grupo VI de la División de Honor Juvenil. Estadio Sebastián Hernández Brito de Ofra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario