miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estela Royo: "Seguro que será un partido disputado"

La escolta del SPAR Gran Canaria, Estela Royo, fue protagonista en el programa deportivo de Capital Radio Canarias, “La Cancha”. El espacio dirigido y presentado por Aridane Ávila contó con la zaragozana que dio cuenta de sus sensaciones de cara al próximo encuentro ante el Embutidos Pajariel Bembibre.
Lo primero que valoró la amarilla fue el parón por selecciones “Para la gente que no está convocada, es un parón que para el ritmo de la competición. Sobre todo a nosotras que llevábamos unos partidos muy competitivos, y encima el ultimo con victoria” expresaba Royo a lo que añadía que espera que esto no afecte al SPAR Espero que no se nos note. Este parón nos hace un roto, yo hubiese preferido seguir jugando y no hacer este alto”.
Dejando atrás esta semana, Royo fue cuestionada por el próximo choque en el Bierzo “Al final es un partido muy importante. Por parte de ellas por la Copa, ya que llevan ya seis victorias. Es un conjunto que está jugando muy en equipo con todas las jugadoras aportando. No va a ser fácil, pero con un SPAR Gran Canaria más asentado seguro que será un partido disputado” a lo que Royo reflejó varios puntos a seguir “Tienen un buen juego interior, con Laura Herrera y Esther Montenegro que están trabajando muy duro. Nosotros hemos mejorado la defensa y es fundamental. Anna Gomez es otra de las jugadoras destacadas, con la que jugué en Zaragoza…son jugadoras que aunque no siempre brillen, siempre reparten y ordenan bien el equipo. El que sea más agresivo y el que mande en el juego, ganará”.
Al ser preguntada por la llegada de Pye, Estela decía lo siguiente “Creo que necesitábamos otra rotación más. Estábamos dos compañeras haciendo de base y que llegase una jugadora para subir el balón, nos ayuda muchísimo y se nota en los resultados” finalizaba Royo.
Su buen momento individual también fue analizado “No creo que este verano haya entrenado para cambiar todo lo que había hecho antes. Siempre he sido una jugadora que trabaja, que lo da todo. Pero si es verdad que llegue aquí y desde el principio me he sentido muy cómoda, con responsabilidad. Estoy aprovechando la oportunidad, estoy cómoda con las compañeras y espero que este buen inicio de campaña siga sumando para añadir muchas victorias”.
Lo que le resta de calendario para el SPAR Gran Canaria no es nada sencillo como confirmaba la 11 amarilla “La realidad es que los equipos que tenemos a partir de ahora, son de la parte alta de la tabla. Nos queda Girona, Conquero, etc…pero es verdad que la liga está competitiva y todos los equipos hacen partidos buenos y malos. Lo positivo es que el equipo está asentado y la plantilla está completa. Nos conocemos más en defensa, eso nos da seguridad y es momento de centrarnos en nosotras” rezaba Royo.
Por último quiso lanzar un mensaje “Siempre me gusta animar a la gente a que venga a vernos. La gente está yendo más a La Paterna y animo a toda la gente de Gran Canaria a que venga a animarnos, a disfrutar con nosotras” finalizaba la maña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario