domingo, 22 de noviembre de 2015

Germán y Agustín Rodríguez vencedores de la X Clásica Villa de Moya

Con una climatología agradable se disputó la X Clásica Villa de Moya, prueba puntuable para la IX Copa Clásica Gran Canaria, cerrando los campeonatos de regularidad en esta temporada 2015 donde el binomio familiar formado por Germán y Agustín Rodríguez (BMW 323i) lograron la victoria con 192.5 puntos.
Segundos clasificados finalizaba otro equipo con historia en la prueba, Nicolás Sánchez y Antonio Estalella (Saab 99 Coupé) con 267.7 puntos, cerrando el tercer escalón del podio Braulio Falcón y Marcos González (Honda Prelude) con 290.2.
En la categoría Biciclómetros los vencedores eran Jesús Luján y Jesús Hernández (Seat Ronda Crono) con 383.5 puntos, mientras que en Sin Equipos hacían lo propio el equipo formado por Domingo Alvarado y Alejandro Montesdeoca (BMW 323i) con 2101.4 puntos.
En Post-82 primera victoria para José María Herrera y Óscar Velázquez (Toyota Corolla AE86) con tan solo 614.0 puntos de penalización.
En el Campeonato Debutantes ajustada victoria para Mª Victoria Moreno y Leonardo Perera (BMW 318i), mientras que el trofeo al equipo debutante en la especialidad era para el formado por José Miguel Zerpa y Juan Ramón López (Seat 850 D).
El Trofeo al primer Club clasificado recaía para Faroga con 49 puntos.
En el acto de entrega de trofeos que contó con la presencia del Alcalde de la Villa de Moya Poli Suárez, junto a varios miembros de la corporación local, se hizo especial mención a los ganadores de las nueve ediciones de la Clásica, finalizando con la intervención del Alcalde de la villa ratificando una vez más el apoyo de la corporación al mundo del automovilismo, felicitando al club por los éxitos conseguidos durante las diez ediciones en esta temporada que como colofón final contará con la celebración del I Rallye Comarca Norte de G.C.
El Club Deportivo Azuatil quiere agradecer a todos la colaboración prestada para que esta décima edición saliera adelante y fuera del agrado de los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario