miércoles, 11 de noviembre de 2015

Histórica visita de la U.D. al Real club Victoria

 La UD Las Palmas recibe un caluroso homenaje en el RC Victoria por el ascenso a Primera División en el 105 aniversario de la entidad victorista

La UD Las Palmas visitó este martes las instalaciones del RC Victoria, en el Paseo de Las Canteras, donde tuvo lugar un homenaje con motivo del histórico ascenso a Primera División y del 105 aniversario de la entidad victorista. Al emotivo y señalado acto acudió Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas al que se sumó el consejo de administración y la plantilla y cuerpo técnico del conjunto amarillo. El propio presidente amarillo destacó que: "Se trata de un día histórico ya que hace 60 años que la UD Las Palmas no visitaba la sede de uno de los clubes fundadores", destacó. "El Real Club Victoria es uno de los padres de la UD Las Palmas y de su generosidad germinó lo que hoy es el club de nuestros amores. Estamos en deuda siempre con ellos y nos ponemos siempre a su disposición", declaró Ramírez, visiblemente emocionado.
Por su parte, Francisco Medina, presidente del Rea Club Victoria resaltó "la enorme alegría e importancia que tiene para nosotros la visita de este equipo que tanto queremos y tantos nos hace disfrutar", declaró dirigiéndose a los jugadores. Ambos mandatarios intercambiaron sendas placas conmemorativas para inmortalizar la tercera visita de la Unión Deportiva Las Palmas al Real Club Victoria en toda su historia.
Los futbolistas y cuerpo técnico de la primera plantilla fueron recibidos por todo lo alto en la sede del RC Victoria. Caluroso agasajo a los futbolistas que pasean el nombre de Gran Canaria y de Canarias por la mejor liga del mundo. Todos firmaron autógrafos y se fotografiaron para una afición entregada, que no quiso dejar pasar el momento de inmortalizar el instante junto a sus ídolos. Gran presencia de público infantil, entregado con jugadores como Araujo, Valerón o Jonathan Viera, entre otros, que atendieron amablemente todas las peticiones que recibieron en una jornada muy especial. Después, los futbolistas y cuerpo técnico disfrutaron de un almuerzo en las instalaciones del club, en un rato distendido y ameno que sirvió como paréntesis dentro de la intensidad de la rutina de un equipo profesional que pelea en la liga más exigente del planeta, seguida a nivel mundial. Todo, con la Playa de Las Canteras de escenario de lujo en un día espléndido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario