jueves, 12 de noviembre de 2015

LA COPA NISSAN-FanMotor SE DEFINE EN EL MASPALOMAS

Con un solido campeón antes de la prueba como es el equipo compuesto por Oliver Nieves-Javier Alonso, hay varios equipos que van a luchar por los siguientes puestos ya que tienen opciones de subir posiciones.
Se presenta una lucha bastante fuerte y con mucha cabeza entre los otros equipos que participan que son:
Jonathan Curbelo-Josue Curbelo, Luis Yeray Mendez-Jose Carlos Miranda y Manolo Santana-Pedro Benítez
Todos ellos estarán haciendo números curva a curva para lograr mas segundos que los suban en la lista final y poder estar mas arriba en una copa en la que aparte de competir, hay mucho compañerismo y han logrado hacer una buena piña en todas las pruebas que se han disputado desde principio de año.
Un descontento general es el de verse tan abajo en la lista de inscritos cuando se ha visto durante el campeonato que algunos han estado metidos entre los 20 primeros de la general en muchas pruebas. Pero aun así su lucha seguirá demostrando que es una copa de lo mas productivo y con unos coches que han dado pocos o mínimos problemas durante la presente temporada.

EL TROFEO MOSAN-FanMotor AL MEJOR DEBUTANTE ACABA EN EL MASPALOMAS

Con grandes expectativas entre muchos de los pilotos y copilotos que siguen este trofeo donde se verán unas importantes luchas en ser el mejor y primero en llegar a la meta. Aunque lo mas importante es precisamente aprender y seguir una prueba mas llegando a una meta en un rally que ya de pos si ha entrado en polémica y aparte que siempre ha sido uno de los mas duros.
La climatología parece que va a ayudar en cuanto a sol se refiere pero que también hay que pensar en cuidar las mecánicas para llegar a esa bandera a cuadros blanca y negra con buenos puntos. Una nueva incorporación en el apartado de pilotos como Cristian Batista que se estrena con un Toyota Yaris.
El campeonato va de la siguiente forma en el apartado de pilotos:
1-Dailos Santana, 2-Yeray Méndez, 3 J.J. Roque, 4-A Navarro, 5-J Suarez, 6-D Ojeda
En el de copilotos:
1-J Mauricio, 2-Nayra Padilla, 3-Lorea Cano, 4-A Morales, 5-Adrian Rosario
Son los que mas posibilidades tienen de cambiar y mejorar resultados, 13 son los pilotos hasta ahora inscritos y 15 copilotos que han estado todo el año dando lo mejor y aprendiendo en todo momento el mundo de las cuatro ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario