jueves, 26 de noviembre de 2015

LOS CLUBES DE 3ª CATEGORÍA YA PUEDEN REANUDAR LA LIGA

Anoche finalizaron con éxito las gestiones que a lo largo del presente mes de noviembre ha venido realizando la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria que preside José Antonio Caballero y los clubes de Tercera Categoría ya tienen vía libre para reanudar la Liga Cabildo de Gran Canaria.
Pese a disponer de la certificación de la Consejería de Deportes del Cabildo donde consta que las subvenciones previstas para entregar a la Federación de Gran Canaria están garantizadas, no fue posible cerrar la operación de crédito con una entidad financiera. No obstante, otras gestiones si fructificaron y ya es posible cerrar en breve el capítulo que algunos clubes tenían pendiente para tramitar las licencias con el Seguro Médico para la Lucha Canaria.
La incorporación del club de luchas Concepción de la Isla de El Hierro no obliga a cambiar el calendario oficial de la XXXVII Liga Cabildo en Tercera categoría, toda vez que había 7 equipos y al que le tocaba descansar se enfrentará siempre al club herreño.
La semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre está previsto que se dispute la segunda jornada, en la que el Concepción deberá celebrar dos encuentros en Gran Canaria, el de la primera jornada con el Vecinos Unidos en Firgas y luego el de la segunda contra el Tinamar en San Mateo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario