martes, 24 de noviembre de 2015

Martina Reino continúa en plaza olímpica en el mundial de Omán

Tras la celebración de las dos primeras mangas finales, la regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria Martina Reino se mantiene en plaza olímpica en el mundial senior de la clase Láser Radial femenina que se disputa en Omán.
Martino Reino conserva el puesto 21º de la general provisional y la plaza olímpica para España, tras hacer este martes un 35, que ha descartado, y un 18.
Alicia Cebrián, del Real Club Náutico de Tenerife, ha protagonizado hoy una gran remontada y con un 8 y un 16 ha subido de la plaza 41 a la 25 de la general provisional.
Ambas regatistas tienen como objetivo conseguir una de las cuatro plazas olímpicas para Río 2016 que se reparten en esta regata de Omán.
Tal como ha quedado la clasificación este martes, Japón obtendría la primera plaza, Turquía la segunda, Australia la tercera y España la cuarta. Israel que la tenía hasta el domingo, la ha cedido a Australia.
Martina Reino, campeona del mundo juvenil ISAF en 2014, es una de las regatistas más jóvenes en esta gran cita del Láser Radial femenino, en la que compiten cien deportistas de todo el mundo.
Quedan aún dos jornadas de finales con dos mangas programadas cada día. Este martes en el campo de regatas de Al Mussanah Sports City ha aumentado el viento hasta 15 nudos. Martina anuncia en su twitter que mañana (por el miércoles) se porpone "dejarlo todo en el campo". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario