martes, 10 de noviembre de 2015

MÁS DE 90 INSCRITOS DISPUTARÁN EL 42º RALLYE DE MASPALOMAS

La Escudería Maspalomas ha publicado una lista provisional de inscritos para que los equipos puedan comprobar sus datos de inscripción, de cara a la publicación de la Lista Oficial de Inscritos el próximo miércoles, 11 de noviembre, a las 20:00 horas.
 
La 42ª edición del Rallye de Maspalomas contará con más de noventa equipos participantes, de los cuales 79 estarán en el apartado de velocidad y 14 en el de Regularidad Sport. Aunque la Lista Oficial de Inscritos no se hará pública hasta las 20:00 horas del miércoles 11 de noviembre, la Escudería Maspalomas ha publicado en la web oficial del rallye la lista provisional, con el fin de que los equipos puedan comprobar sus datos de inscripción. En caso de detectarse algún error, los participantes deberán hacerle llegar un e-mail a la organización antes de las 20:00 horas de mañana martes, 10 de noviembre, a la dirección de correo: info@emaspalomas.com

LA MEJOR REPRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO PROVINCIAL

La lista provisional de inscritos cuenta con los mejores equipos del Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas, estando encabezada por José María Ponce e Isabel Fernández con el BMW M3, tal y como se había comentado en la presentación de la prueba. También destacan la presencia de Ángel Marrero (Honda Civic Type R), Vicente Bolaños (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Modesto Martín (Porsche 911 996 GT3), la reaparición de Toñi Ponce con el Skoda Octavia KC y la puesta en escena en Gran Canaria del Ford Fiesta R5 de Eduardo Domínguez y Dailos González, entre otras sorpresas.
En Regularidad Sport se presentan ocho equipos en la modalidad de Campeonato RS (media alta), con Manuel Hernández-David Bethencourt y su Renault 5 Turbo encabezando la lista y paseando su condición de virtuales campeones regionales. En la Copa RS (media baja) habrá un total de tres participantes, al igual que en el Trofeo 50, donde también se repartirán las plazas de podio entre los tres equipos inscritos.

SERVATUR GESTIONA RESERVAS DE HOTEL PARA EL RALLYE

La Escudería Maspalomas cuenta en esta edición con el apoyo de Servatur, empresa gestora de alojamientos, pudiendo los interesados contactar con ellos a través del número de teléfono 928560591 (extensión 1007) y preguntar por Fabio Suárez, que será la persona de contacto que podrá gestionarle un alojamiento adecuado y económico para los participantes y asistentes al rallye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario