lunes, 30 de noviembre de 2015

NUEVA VICTORIA DEL VECINDARIO ACE G.C. CON MUCHO TRABAJO

El partido correspondiente a la 4 jornada que fue suspendido a causa de la Alerta Máxima decretada en Gran Canaria se saldó con victoria del equipo local por un apretado 3-2. 

El equipo visitante llegaba a la isla con la idea de llevarse los 3 puntos y el primer set parecía que iba a ser así, los jugadores locales no encontraban su momento de juego y les costaba frenar los ataques el equipo visitante, tanto fue así que durante todo el set fueron a remolque perdiendo el set por un disputado 21-25.
El segundo set los locales afinaron un poco y poco a poco se iban encontrando mas cómodos en la cancha pero en ningún momento los jugadores de Cáceres dieron el set por perdido y no dejaban que el vecindario ACE Gran Canaria se alejara en el marcador, pero eso no impidió la victoria del set por un apretado 25-23.
El tercer set, empezó de manera similar al primero, al equipo local le costaba cambiar y el visitante logró la mayor distancia en el marcador que tendrían en todo el partido, logrando ganar el set por 19-25.
El partido que era muy importante su victoria para los de Paco Sánchez Jover, no lo dieron por perdido y en el 4 set volvieron al ataque, los cambios de saque eran constantes gracias a las acciones ofensivas por parte del Electrocash por parte de su opuesto Juan Díaz Romeral, como por parte de los jugadores de banda del Vecindario ACE Gran Canaria, que con mucho esfuerzo lograron una mímina distancia en el marcador desde el inicio y trabajaron para no perderla hasta lograr una victoria por 25-23.
Lo que sería el 5 set dio comienzo de manera desigual, al principio de set tras varios errores locales el Electrocash logra una ligera ventaja en el marcador que mantienen hasta pasados el cambio de campo, a partir de ahí y gracias a varias acciones de los localos y varios errores de los visitantes el Vecindario ACE Gran Canaria logra dar la vuelta al parcial y vence un por un 15-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario