martes, 24 de noviembre de 2015

Oriol Paulí: “Podemos aprender muchas cosas de este partido”

A pesar de la derrota, el técnico amarillo se mostró “contento” porque el equipo reaccionó bien a un mal primer tiempo.

“Estoy contento con el partido porque ellos son un equipo muy fuerte que juega con una intensidad admirable. Creo que nosotros no tenemos las condiciones físicas que tienen ellos, aunque aspiramos a jugar en una línea un poco más fuerte y eso es lo que hemos conseguido hacer en el segundo tiempo después de que en el primero nos pasasen por encima desde ese punto de vista. El haber reaccionado de esta forma me parece muy bueno.”

“Lo que tenemos que hacer es concentrarnos cada momento en las cosas que tenemos que hacer, la forma en la que hemos jugado muchos minutos del primer tiempo no es la adecuada. No tenemos que ir pensando en si vamos a ganar o perder. Lo que nos tiene que afectar es jugar de acuerdo a lo que tenemos que hacer y no tanto la moral de si ganas o si pierdes.”

 El alero fue clave en la reacción del tercer cuarto, y acabó aportando 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 16 minutos.

“Creo que es un partido del que podemos aprender muchas cosas y sacar cosas positivas, sobre todo de la segunda mitad. Ha habido dos caras en el partido; una primera en la que ellos han puesto más intensidad que nosotros y en la segunda nosotros hemos dado un paso adelante en ese aspecto y hemos igualado el partido.”
“Sí que es verdad que nos vamos con sabor agridulce porque siempre queremos ganar, pero este tipo de partidos nos vienen bien también para mejorar.”
“Estaba con confianza y me entró el primer triple y todo fue ya rodado. Siempre que pueda aportar y que eso sirva para que el equipo vaya a mejor, para mí me hace el doble de contento. Me ha fastidiado no ganar el partido, porque eso me pondría aún más contento y celebrarlo más. Creo que debemos estar contentos de la segunda mitad que ha hecho el equipo.”
“Son partidos duros, no solo por la prórroga, hoy también porque ellos ponen un ritmo de intensidad muy alto, pero no podemos ir pensando en que si nos va a pasar factura o no. Tenemos que centrarnos en nuestras cosas, ver qué hemos bien y mal y no pensar en el cansancio. Tenemos tiempo para descansar y preparar bien el partido de Valencia. Es un reto muy bonito para nosotros porque ellos no han perdido ningún partido en las dos competiciones, nos vamos a exigir muchísimo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario