domingo, 22 de noviembre de 2015

Quique Setién: "Merecimos ganar el partido"

El entrenador amarillo valoró tras el choque de Mestalla que: "Este encuentro nos refuerza mucho, tuvimos personalidad". 

"En realidad no me voy satisfecho ya que es un partido que teníamos que haber ganado. Teníamos que haber conseguido el triunfo, pero me voy contento por las sensaciones que ha dado el equipo", declaró. "Realmente el equipo esta adquiriendo los conceptos que yo quiero. Hoy en un campo que está realmente bien hemoss tenido personalidad. Sabíamos que al Valencia le costaba ir detrás del balón y lo hemos acaparado", manifiesta. "Esto nos fortalece mucho", recalca.

"Hoy Las Palmas ha tenido mucha posesión de balón y quizá ellos no se lo esperaban. Esa era la idea y todo resultó bien. Aunque ellos nos marcaron, el partido estaba bastante igualado y hemos seguido exactamente igual que si fuéramos empatados. Hemos tenido infinidad de ocasiones y el gol me parece poco para todas las oportunidades que hemos generado durante el encuentro", señala.  "Hemos sacado un punto muy importante en un campo muy complicado, pero aún no hemos hecho nada y hay que mantener la intensidad para seguir en esta línea", manifiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario