viernes, 20 de noviembre de 2015

Quique Setién: "Si somos intensos podemos ganar en Valencia"

El entrenador de la UD Las Palmas explica que: "Los cambios en la lista se deben a decisiones técnicas"

 El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, explicó este viernes en sala de prensa que: "Si somos capaces de mantener el nivel de intensidad podemos ganar en Valencia", de cara al partido en Mestalla de este sábado a las 21.00 horas. Setién asegura que: "El equipo va adquiriendo cada día más cosas positivas y si podemos ponerlas en práctica ante el Valencia tendremos mucho ganado" declara. 

Setién se guía por sensaciones y no por los resultados, sin obviar el marcador: "No me fijo demasiado en el resultado. Para mi las sensaciones son lo importante y en eso incido. En lo que me transmite el equipo y durante esta semana he visto que han trabajado fenomenal". Sobre los cambios en la convocatoria, advierte que: "Ya dije en su día que jugadores que han sido titulares puede pasar del campo a la grada y viceversa. Quiero mantener en todo momento la tensión competitiva de mis jugadores", añade. 
Sobre el estado de Wakaso, después de su reciente internacionalidad con Ghana, resume que: "He visto a Wakaso en un buen nivel. Me gusta su actitud, es extraordinaria y le va a llegar la oportunidad pronto", apostilla. 

 Lista de 18 convocados para el partido en Valencia

Los 18 jugadores que han sido convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Tana y Nabil El Zhar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario