lunes, 16 de noviembre de 2015

Sitapha Savané: “No estábamos en buena dinámica”

Tras la derrota del derbi, tanto Eulis Báez como Sitapha Savané comentaron que el equipo no estuvo en una buena dinámica.

Declaraciones de Eulis Báez
“Ellos han sido capaces de jugar bien al final y nosotros no. Así de sencillo, ellos lo han hecho mejor que nosotros.”
“Estuvimos erráticos, jugando un poco parados con bastantes acciones de uno contra uno que no nos salieron bien. Cuando no se hacen las cosas bien, eso se paga.”
Declaraciones de Sitapha Savané
“Hemos estado arriba durante bastante tiempo del partido y al final ellos han logrado darle la vuelta.”
“Cuando tú estás arriba, se tiene que unir que tú defiendas lo suficiente para que ellos no metan, aunque han metido varios tiros de mucho mérito, pero no tantos. Eso luego te mete más presión en tu ataque y no estábamos en buena dinámica.”
“Creo que nadie se duerme en esta liga. Ellos por su lado, la necesidad y el hambre es algo que no puedes fingir. Estaban en una situación muy extrema y juegas a un nivel extremo al que quizás no hemos logrado ponernos.”
 
Aíto Gª Reneses: “Hemos jugado lento, andando”

El técnico claretiano lamentó la falta de energía los suyos en rueda de prensa.

“Ellos han sabido jugar el partido con las circunstancias que se presentaba, y nosotros no. Es decir, que hay que saber desligarse de cómo está el ambiente, de si ‘eres mejor o no eres mejor’ y jugar bien. Creo que nos ha influido esa situación previa de partido.”
“Ellos han jugado sus bazas muy bien con mucha velocidad y nosotros hemos jugado lento, andando. Ahí hemos desperdiciado una oportunidad para ganar un partido más.”
“La situación psicológica previa al partido hay que saber desligarse de ella. Hay que jugar fuerte. En esa situación psicológica ellos han jugado fuerte y rápido, y nosotros hemos jugado andando.”
“Beirán y Richotti han sido determinantes, incluso White que ha metido un triple muy importante. Siempre que perdemos me voy decepcionado, pero no solo por perder, sino por no saber tener la cabeza donde hay que tenerla para poder jugar.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario