jueves, 19 de noviembre de 2015

Todo preparado para el II Slalom de Antigua, que contará con 32 equipos

La prueba organizada por el CD FuerteMotor se disputa este sábado 21 de noviembre entre el Circuito de Antigua y Llano de la Cancela.

Después del Slalom Majanicho – El Caramba celebrado en el mes de mayo, y de la más reciente Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura disputada en octubre, el CD FuerteMotor se ha puesto manos a la obra para despedir la temporada de tierra con una prueba de altura. El II Slalom de Antigua supera los 30 equipos participantes, una nómina que destaca, además de por su cantidad, por su calidad.
Los diferentes Mitsubishi Lancer Evo en diferentes grados de evolución se llevan el protagonismo. Hasta tres campeones del regional de rallyes sobre tierra se dan cita, como son Gustavo Sosa, Francisco Romero y Aníbal Hernández; a ellos se suman un par de subcampeones, como Juan Carlos Quintana y Víctor Fránquiz, completando la nómina de vehículos de la firma de los tres diamantes José Yesey Rodríguez y Benjamín Avella. Junto a ellos estará un Subaru Impreza en manos del rapidísimo Daniel Guerra.
Muy animada se presenta también la pestaña protagonizada por los vehículos de tracción delantera. Veteranía y juventud representadas por pilotos como Alejandro Martín, José Luis Hernández, Francisco Calderín, Aaron Martín o Christine Giampaoli, entre otros. Si bien en esta ocasión no figura ningún vehículo de propulsión, si encontramos en la Lista Oficial de Inscritos a dos participantes de la agrupación D: Carolina Martín con un Toyota RAV4 y Aythami Peña al volante de un Nissan Patrol.
El apartado destinado a los Car Cross encuentra en las pruebas organizadas por el CD FuerteMotor un verdadero atractivo. Un total de seis participantes coincidirán el próximo sábado para disputar la victoria. Caras conocidas como las de José Luis Fragiel o Arístides de León, y otras nuevas como la de José María Umpiérrez, que aparca su BMW 325i para subirse a un Car Cross Semog. Alfredo Guerra, Santiago Cabrera y Fernando Fontes completan esta interesante categoría.
Este II Slalom de Antigua se disputa el próximo sábado 21 de noviembre entre el Circuito de Antigua y Llano de la Cancela. Será una competición programada a seis mangas –tres en cada sentido- sobre el espectacular trazado. Su comienzo, después de las verificaciones y reconocimientos oportunos, está previsto para las 12:00 h.
La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Mitsubishi Motors–Fuerteventura y la Imprenta Hermanos Umpiérrez, además de la colaboración de Coca Cola, CreArte, Ambis, Rallys S.A. Eventos, AutoServicio–Taller Víctor, Talleres Araya, Panadería–Pastelería Artesanal Rural, Taller Canarias Team, Tapicería Maxorata, Kiosko–Bar Las Naves, EsteticPark, Fránquiz Autocasión, Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil y la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario