lunes, 16 de noviembre de 2015

TRIUNFO DE DAILOS SANTANA Y SUBCAMPEONATO EN EL TROFEO BP

Dailos Santana, copilotado por Francisco Gutiérrez, ha demostrado en la recta final de la Temporada 2015, que de haberse comprometido antes en el Trofeo BP de Promoción podría haber llegado todavía más lejos.
Y es que su dominio ha sido total en las últimas citas del certamen y en el Rallye de Maspalomas lograba una nueva victoria, que le consolida como subcampeón del certamen. En esta ocasión, la pugna quedaba a poco del comienzo entre dos pilotos, que a medida que pasaban los tramos se acercaban mutuamente.
Su rival sería Acorán Navarro, con Omar Godinho de copiloto, que con sus respectivos Toyota Yaris TS se metieron en una pugna que finalizaba con sólo medio segundo a favor del primero, tras la remontada realizada por Navarro. Sin dudas, el triunfo más apretado de todos.
Y es que no solamente estaba en juego el Trofeo BP ganado por Santana en este Maspalomas, sino el segundo puesto en otro certamen como es el Trofeo Enma-2RM de los Yaris, lo que supuso una entrega a fondo de los dos jóvenes pilotos.
También el Yaris de Fernando Castelló entró en el podio final en tercer lugar, rompiendo con este resultado una mala racha.
La cuarta plaza también estuvo muy reñida y finalmente la ganaba Ayose Muñoz (Renault Clio Williams), por 2,4 segundos sobre Cristian Castellano (Hyundai Getz), quinto y último, ya que los otros cinco equipos no lograron alcanzar la meta final de un duro Rallye de Maspalomas y que se hizo muy largo para los vehículos
menos preparados.
Cristian Castellano participó en el rallye con la inscripción gratuita ganada en base a la promoción con las tarjetas Premier Plus de consumo de combustible, en la red de estaciones de servicio BP en Canarias.
Queda solamente la última prueba del Trofeo BP correspondiente al Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote los días 27 y 28 de este mes, aunque con casi todo decidido en la clasificación del certamen promocional organizado por la FALP y cuyo virtual campeón ya es Nelson Climent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario