miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bianca Tineo: "Se llevará el partido el que más defienda y luche"

Recuperamos las declaraciones de los martes para conocer de primera mano las sensaciones de las jugadoras amarillas. En la semana del partido con Añares Rioja charlamos con la escolta y capitana del SPAR Gran Canaria, Bianca Tineo.

¿Cómo afrontan la segunda mitad de la competición?
Pues afrontamos la segunda vuelta con muchas ganas, sabemos que tenemos que hacer un buen mes de enero. El equipo quiere hacerlo y sabemos que podemos hacerlo porque lo entrenamos día a día y vamos a ir a por todas en cada partido e intentar llegar a lo máximo que podamos.
¿Crees que el equipo será otro?
Yo creo que el equipo seguirá en la misma dinámica que en estos últimos partidos, luchando cada minuto hasta el final y dando el 100%
Ahora toca un partido muy difícil ante Añares Rioja, ¿cómo lo prevees?
El partido del sábado es un partido muy importante, tanto para nosotras como para ellas. Ellas van a venir con muchas fuerzas y a intentar ganar aquí, pero nosotras también vamos a salir a darlo todo y a ganar el partido. Va a ser un encuentro muy intenso, porque ambos equipos necesitamos ganar, y yo creo que se llevará la victoria el equipo que mas defienda y luche.
Por último, tu primera vuelta ha tenido altos y bajos, ¿cómo lo valoras? ¿y a nivel grupal?
Como valoración individual de la primera vuelta, yo creo que he crecido como jugadora un poco más y he aprendido más sobre el baloncesto en esta competición que tiene un alto nivel. Y en cuanto al equipo, el comienzo de temporada fue bastante duro para todo el equipo, porque algunas jugadoras tuvieron que adoptar posiciones en las que nunca habían jugando durante su carrera deportiva, y eso hizo que no estuviesen cómodas a la hora de jugar, pero con la llegada de Taysha el equipo se reorganizó y todas volvieron a sus posiciones y empezaron a sentirse cómodas y las cosas empezaron a mejorar. Así que yo creo que podríamos decir que tuvimos un mal comienzo pero poco a poco hemos ido mejorando y ahora en esta segunda vuelta toca seguir mejorando y conseguir el mayor numero de victorias posible como equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario