miércoles, 16 de diciembre de 2015

D. Ramos y M. Guerra competirán en 2016 con un Mitsubishi Lancer Evo VIII

El equipo Grúas Arguineguín ha adquirido la unidad que hasta ahora pilotaba Jonathan Suárez, dando así un evidente salto en su carrera deportiva.

Domingo Ramos y Marcos Guerra han adelantado su día de Reyes. A escasas jornadas para que acabe el año confirman sus planes para la próxima temporada. Un 2016 que dibuja un programa que supone un evidente salto cualitativo para los del equipo Grúas Arguineguín. La compra de un Mitsubishi Lancer Evo VIII así lo confirma.
“Hemos adquirido la unidad con la que venía compitiendo Jonathan Suárez”, indica Domingo Ramos. “Llevábamos tiempo buscando nuevos alicientes y éste, para nosotros, es un escalón más”, apunta un piloto que este año ha estado apoyado por Center Car Arguineguín, Discoteca-Karaoke La Guinda II, Desguace El Cruce, Fas Car Service, Ferretería Tomás, Mapfre Arguineguín, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com.
Este vehículo turboalimentado y con tracción total se presenta con una preparación de Grupo A, una configuración que, entre otros detalles, ya le llevó a ganar el Rallye Villa de Santa Brígida de 2013. “Nuestra intención es debutar en el Rallye Islas Canarias y, a partir de ahí, tratar de seguir el Provincial en la medida de nuestras posibilidades”, asegura el joven piloto grancanario. “Evidentemente será una temporada de aprendizaje, en la que debemos tener paciencia e ir aprendiendo con el paso de los kilómetros”, insiste un Ramos que se muestra feliz ante estos nuevos retos. “Esto es gracias a la familia, siempre ha estado ahí en cada segundo de mi carrera deportiva”, recuerda con honestidad Domingo, que tampoco se olvida de una nómina de patrocinadores “fiel que, seguro, están tan contentos como nosotros. Tampoco me olvido de Jonathan Suárez, nos entendimos rápidamente y espero que sus consejos me puedan servir de mucho”. Domingo Ramos y Marcos Guerra se despiden de esta manera del Trofeo Enma, de hecho su Toyota Yaris TS continúa en venta. “Fueron unos años en los que aprendí muchísimo y en los que tanto yo como otros compañeros pudimos ir evolucionando”, apunta con cierta añoranza el del sur grancanario. “Allí sumamos un título y un buen número de victorias”, la última hace unas semanas, precisamente en su despedida del trofeo. Ahora toca mirar al futuro y esperar con paciencia el inicio de una temporada que se antoja apasionante en el seno del equipo Grúas Arguineguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario