viernes, 18 de diciembre de 2015

El Gran Canaria FS a despedir 2015 con una victoria en Puertollano

El Gran Canaria FS, en la última jornada del año y de la primera vuelta, busca el que sería su cuarto triunfo consecutivo 

El Gran Canaria FS rinde visita este sábado a la cancha del Puertollano, a partir de las 16.00 horas. En este choque, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División y que será retransmitido en directo por streming en la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es), el cuadro grancanario busca la que sería su cuarta victoria consecutiva para cerrar el año, y la primer vuelta, en una posición franca de cara a luchar por subir a Primera, su máximo objetivo, en el segundo tramo de la competición.
Ante un recién ascendido, los pupilos de Suso Méndez ansían lograr tres puntos para intentar recortar la mínima distancia que ahora mismo les separa de la única plaza de ascenso directo, ocupada en estos momentos por el Plásticos Romero Cartagena, tercero con 28 puntos (en las dos primeras posiciones están ahora mismo por ElPozo B y Barcelona B, que no cuentan para subir al ser filiales).
El Gran Canaria FS está situado en el quinto puesto con 25 puntos, a tres de los cartageneros. Además, de ganar en Puertollano, podría aprovecharse de los posibles pinchazos de sus rivales directos, que tienen duelos complicados en la jornada que cierra la primera vuelta.
El Plásticos Romero Cartagena recibe al líder, el ElPozo Ciudad de Murcia, mientras que el Valdepeñas, cuarto con 26 puntos, rinde vista a una cancha muy complicada, la del Naturpellet Segovia, equipo inmerso también en la lucha por el play off.
El rival del Gran Canaria FS, el Puertollano (décimo con once puntos), no se está mostrando muy efectivo hasta el momento actuando como local. Así lo atestiguan sus registros en los seis encuentros jugados en el Pabellón Antonio Rivilla: una victoria, un empate y cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario