miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Gran Canaria FS homenajea a uno de sus históricos, Néstor

Este domingo se disputará un torneo amistoso en el Centro Insular de Deportes 

El Gran Canaria FS, aprovechando que no hay jornada en Segunda División esta semana, ha organizado un torneo amistoso para el próximo domingo, 6 de diciembre, en el Centro Insular de Deportes con el objeto de homenajear a un hombre muy importante para el club tanto dentro como fuera de la cancha.
Hablamos de Néstor Gómez García, Néstor, que lleva ya catorce años en el Gáldar Colegios Arenas FS, ahora Gran Canaria FS, y quien recibirá un merecido reconocimiento de su equipo del alma y, en general, del fútbol sala grancanario.
En el torneo, que se celebrará entre las 12.00 y las 14.00 horas, intervendrán cuatro conjuntos. Amén del Gran Canaria FS, de Segunda División, tomarán parte una selección de ex jugadores del Gáldar Colegios Arenas FS y dos integrantes de la regional Preferente, el Gáldar FS y el Timadafe. Jugarán todos contra todos en partidos de veinte minutos de duración. Se invita a toda la afición a que asista a esta cita entrañable, con entrada gratuita.
A tres puntos
La competición de Segunda División se toma un respiro esta semana. Así pues, el Gran Canaria FS no disputará encuentro oficial. El cuadro grancanario llega a este parón con la moral alta después de su victoria del fin de semana en su visita a la difícil cancha del Segovia.
Estos tres puntos dejan en una buena situación clasificatoria al equipo que dirige Suso Méndez. Quinto en la tabla clasificatoria y asentado en las plazas de play off con 22 puntos, tiene sólo a tres la plaza de ascenso directo.
Ésta la ocupa el Pinturas Romero Cartagena con 25 puntos. Los cartageneros marchan terceros, pero como en el primer y el segundo puesto se encuentran dos equipos que no pueden optar a subir por su condición de filiales de clubes Primera División, ElPozo Ciudad de Murcia (líder, con 28 puntos) y FC Barcelona B (segundo, con 26), ahora mismo tendrían ese privilegio. Por su parte, el Valdepeñas figura en el cuarto lugar con 23 puntos.
Dos jornadas restan para el parón navideño de la competición liguera de Segunda. El próximo rival del Gran Canaria FS será el Real Betis, el domingo 13 de diciembre en el Centro Insular de Deportes, y luego cerrar el año visitando al Puertollano el sábado 19.
no disputará esta semana encuentro oficial, debido a que la competición de Segunda División se toma un respiro. El cuadro grancanario llega a este parón con la moral alta después de su victoria del fin de semana en su visita a la difícil cancha del Segovia.
Estos tres puntos dejan en una buena situación clasificatoria al equipo que dirige Suso Méndez. Quinto en la tabla clasificatoria con 22 puntos, asentado en las plazas de play off, tiene sólo a tres puntos la plaza de ascenso directo.
Ésta la ocupa el Pinturas Romero Cartagena con 25 puntos. Los cartageneros marchan terceros, pero como en el primer y el segundo puesto se encuentran dos equipos que no pueden optar a subir por su condición de filiales de clubes Primera División, ElPozo Ciudad de Murcia (líder con 28 puntos) y FC Barcelona B (segundo con 26), ahora mismo tendrían ese privilegio. Por su parte, el Valdepeñas figura en el cuarto lugar con 23.
Dos jornadas restan para el parón navideño de la competición liguera de Segunda. El próximo rival del Gran Canaria FS será el Real Betis, el domingo 13 de diciembre en el Centro Insular de Deportes, y luego cerrar el año visitando al Puertollano el sábado 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario