martes, 22 de diciembre de 2015

El Gran Canaria FS se toma un respiro hasta el 28 de diciembre

El conjunto grancanario, que visitará el 9 de enero al Hércules, llega al parón navideño a tres puntos de la plaza de ascenso directo 

La plantilla del Gran Canaria FS disfruta de unos días de descanso aprovechando el parón de la competición en Segunda División en el periodo navideño. Los jugadores volverán al tajo el lunes 28 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, para empezar a preparar su siguiente encuentro oficial, que será contra el Hércules San Vicente en tierras alicantinas el 9 de enero.
El conjunto grancanario llega a este paréntesis con sus aspiraciones intactas. La derrota sufrida el pasado sábado en Puertollano no descuelga al cuadro amarillo de la lucha por la única plaza de ascenso directo que hay en juego, sobre todo porque sus principales rivales también pincharon en la última jornada de la primera vuelta.
El Gran Canaria figura quinto en la tabla clasificatoria con 25 puntos. Asentado en posiciones de play off, tiene sólo a tres puntos esa posición que lleva a la máxima categoría a su ocupante.
Ésta la ocupa el Pinturas Romero Cartagena con 28 puntos. Los cartageneros marchan terceros, pero como en el primer y el segundo puesto se encuentran dos equipos que no pueden optar a subir por su condición de filiales de clubes Primera División, ElPozo Ciudad de Murcia (líder con 34 puntos) y FC Barcelona B (segundo con 32), ahora mismo tendrían ese privilegio. Por su parte, el Valdepeñas es cuarto con 27.
El Gran Canaria FS tendrá un hueso duro de roer para iniciar la segunda vuelta. Visitará el 9 de enero al Hércules San Vicente, que también tiene como objetivo el ascenso. Los herculinos, sextos, sólo cuentan con tres puntos menos que los amarillos. En el choque de la primea vuelta, disputado en el Centro Insular de Deportes, el equipo grancanario se impuso por 4-2 en un duelo muy tenso para ser el primer encuentro de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario