viernes, 18 de diciembre de 2015

El Herbalife Gran Canaria ya conoce sus rivales para el Last 32

El equipo claretiano tendrá que viajar a Francia, Israel y Rusia en la segunda fase de la Eurocup.

El primer puesto obtenido en la primera fase de grupos de la Eurocup no ha servido de mucho a un Herbalife Gran Canaria que tendrá que enfrentarse a tres equipos muy potentes en el Last 32, que arrancará los días 5 y 6 de enero del 2016.
Los amarillos tendrán que rendir visita a Tierra Santa para jugar contra el Hapoel Bank Yahav Jerusalén. El actual campeón de la liga de Israel es también el líder de la competición en curso con un balance de 9-2. En Eurocup no lograron carburar del todo al principio y acabaron en cuarta posición de su grupo con un balance de 5-5 y tres triunfos consecutivos. La nómina de jugadores americanos es de escándalo: Earl Rowland, Josh Duncan, Tony Gaffney, Matt Janning, Donta Smith y D’or Fischer acompañan a varios jugadores locales, entre los que destacan los internacionales Lior Eliyahu y Yotam Halperin.
Otro viaje largo será el que se tenga que realizar a Saratov, ciudad al sureste de Moscú. Allí juega el Avtodor Saratov, un humilde equipo que apenas disputa su segundo año en la exigente VTB League pero que ya en su primer curso deslumbró. El conjunto ruso va sexto con 7-5 en la actual clasificación de la competición, por encima de equipos como el Lokomotiv Kuban de Euroliga. Se trata de un equipo muy anotador que hizo una gran primera fase, acabando con 7-3 en su duro grupo. El americano Jeff Brooks es la estrella; ya el pasado año se cruzó en el camino del Granca cuando jugaba con el Dinamo Sassari italiano.
El último en sumarse al Grupo H del Last 32 de la Eurocup ha sido el Estrasburgo. Los franceses fueron últimos del Grupo A de la Euroliga con un balance de 3-7. Tres victorias, eso sí, consumadas ante rivales de máximo nivel: Fenerbahce, Real Madrid y Estrella Roja sucumbieron en la pista del equipo galo, actual subcampeón de Francia y campeón de la Copa gala. Vladimir Golubovic, ex de Unicaja y CAI, causa estragos en la pintura, mientras que por fuera las referencias son Louis Campbell y el exNBA Rodrigue Beaubois.
En los próximos días el Herbalife Gran Canaria conocerá el calendario de encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario