miércoles, 23 de diciembre de 2015

EL HOTEL SANTA CATALINA SERÁ SEDE DE LA GALA DE CAMPEONES

PARA LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA FALP EL 15 DE ENERO

La entrega de trofeos de los diferentes campeonatos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas 2015será en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, un marco histórico que ha tenido siempre conexión con los mejores momentos de nuestro automovilismo y en esta ocasión vuelvepara la Gala de Campeones del próximo viernes 15 de enero, a partir de las 20 horas.
Este acuerdo fue alcanzado con Manuel Padrón, propietario de la empresa que gestiona este emblemático hotel de la capital grancanaria, tras la propuesta realizada por el presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, que deseaba poder recuperar este icono de la ciudad para este importante acto.
La predisposición ha sido muy buena por parte del también ex piloto Manuel Padrón, acogiendo con mucha ilusión la recuperación de este tipo de actividades del motor en los salones del hotel, ya que históricamente han pasado por este establecimiento muchos de los momentos más gloriosos de nuestro deporte, como se puso de manifiesto recientemente en la presentación del libro de José Monzón: “Automovilismo en Gran Canaria 1954-1967”.
De esta forma se cambia después de muchos años el escenario habitual de teatros y auditorios en diferentes municipios de la isla, por un entorno capitalino que también deben conocer las nuevas generaciones que participan ahora en nuestro automovilismo, ya que en este 2015 se cumplen 61 años de historia de este deporte.
Esta Gala de Campeones se realizará por el equipo de la propia FALP y una semana después le tocará el turno a la entrega de trofeos del Campeonato Insular de Lanzarote.


P.D..-En la década de los 80-90, el Hotel Sta. Catalina era la sede habitual de la entrega de Trofeos y Fiesta final de temporada que celebraba la Federación de Automovilismo de Las Palmas todos los años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario