sábado, 19 de diciembre de 2015

El Juvenil 'A' de la U. D. Las Palmas suma y sigue (4-0)

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas suma y sigue en su carrera hacia el título de liga, con unos números que amenazan con pulverizar todos los registros. En esta ocasión el conjunto dirigido por Pachi Castellano y José Ojeda impusieron al Juventud Martítima por un claro resultado de (4-0), con doblete de goles firmado por Siverio y Facu Pérez, que siguen en gran racha realizadora. 
Los amarillos comenzaron pronto a marcar su territorio y a encarrilar el encuentro con el tanto de Siverio en el minuto 6 de juego. El atacante canterano dejó su sello al anotar el (1-0). Poco después, en el minuto 20 Facu Pérez dejaba el encuentro mucho más claro para los amarillos . El propio Facu Pérez volvía a golpear al rival poniendo el (3-0) antes de que se llegara al descanso.
La segunda parte resultó de dominio local y alguna aproximación del equipo majorero, que intentaba estirarse para recortar distancias. Sin embargo fue Siverio el que redondeaba la goleada anotando el cuarto gol. En el minuto 90 Las Palmas desperdiciaba la ocasión de anotar el quinto, tras errar una pena máxima.

FICHA TÉCNICA: 
UD LAS PALMAS 'A', 4: Jairo; Jesús, Arisay, Carlos Quintana, Fabio, Dani, Pitu, Aythami, Siverio, Facu Pérez y Rubén. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Facu Silva, Sasha, Valiente, Álex Vega y Arturo.
CD JUVENTUD MARTÍTIMA. 0: Óscar; Maicon, Manu, Enma, Javier, Nivo, Saúl, Jorge, Fiti y Piri. Entrenador: Basi 'Coco'. Banquillo: Arguin, Álvaro, Bencomo, Marcos y Toño.
GOLES: 1-0, min. 6 Siverio. 2-0, min. 20. Facu Pérez. 3-0, min 35. Facu Pérez. 4-0, min. 73, Siverio.
ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria. Grupo Canario de la División de Honor Juvenil, mañana soleada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario