lunes, 21 de diciembre de 2015

Las Palmas Atlético golea al Vera con tantos de Jefté (2-4)

Las Palmas Atlético vuelve al buen camino tras golear al CD Vera a domicilio con una actuación estelar de Jefté, que anotó tres de los cuatro tantos amarillos en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma. Los amarillos pusieron tierra de por medio muy pronto, con dos tantos de Jefté en el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, Diego puso la emoción recortando distancias para irse (2-1) al descanso. Raúl Alemán y de nuevo Jefte en la segunda parte pusieron el (1-4) en el marcador, hasta que llegó el 2-4 en propia meta para los locales, para recortar distancias y maquillar el marcado con el (2-4)r.
Tras superar un bache de resultados, Las Palmas Atlético encadena su segundo triunfo consecutivo que le vale para ponerse a dos puntos de la zona de promoción de ascenso a Segunda División B. Una buena reacción del equipo entrenado por Mingo Oramas y Sergio Hernández para seguir aspirando a posiciones de ascenso.

FICHA TÉCNICA:
CD VERA, 2: Edwing, Nauzet, Pablo, Eduardo, Paco, Ramsés, Niki, Tarife, Dani, Pedro y Diego. Entrenador: Francisco de Ara. Banquillo: Aythami, Carlos, David, Óscar y Sergio.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 4: David; Sito, Adrián, Álvaro, Ale Rivero, Óscar, Borja, Fuli, Juanma, Raúl Alemán y Jefté. Entrenador: Mingo Oramas. Banquiilo: Manu Dimas, Dani Lorenzo, Samuel, Pedro y Malick.
GOLES: 0-1, Jefte, min. 6. 0-2, Jefte, min. 20. 1-2, min. 21 Diego. 1-3, min. 70, Raúl Alemán, 1-4, min. 82Jefte. 2-4, pp, min. 94.
ÁRBITRO: Airán Fariña.
INCIDENCIAS: Nuevo Estadio Salvador Ledesma. Campeonato Nacional de Tercera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario