sábado, 26 de diciembre de 2015

Los bases del "Granca" analizan el choque ante MoraBanc Andorra

Los bases del equipo claretiano analizaron el choque del domingo ante el MoraBanc Andorra y la andadura del conjunto amarillo en las últimas semanas.

Declaraciones de Kevin Pangos
“El equipo se siente bien, jugamos muy bien el último partido y cuando metemos tiros de esa manera es muy divertido jugar. Pero el equipo sabe que tenemos partidos importantes por delante y debemos seguir mejorando.”
“DJ está siendo genial para el equipo porque es diferente a los jugadores que estábamos. Sabe hacer muchas cosas bien. Creo que está siendo una gran ayuda y es una de las razones por las cuales estamos jugando mejor como equipo.”
“Kyle es parte de nuestra familia y cuando estuvo enfermo todo el mundo estuvo afectado. Ahora que está de vuelta todos nos sentimos bien, mejor porque sabemos que ya está bien.”
“El partido contra Andorra es muy importante. Es importante para nosotros ganar y jugar bien para llegar a la Copa; no importa lo anterior, el partido de ahora es uno diferente y cualquier cosa puede pasar, así que tenemos que jugar bien.”

Declaraciones de Albert Oliver
“Veo al equipo muy bien sobre todo después del último partido en el que jugamos a un gran nivel; en Murcia lo bueno es que no hicimos un buen partido pero ganamos. En la segunda parte jugamos mejor que en la primera parte. Aquí contra Unicaja hicimos un gran partido. Contentos por esa victoria del martes cuando volvimos a jugar a un gran nivel.”
“Es otra rotación más, una rotación diferente a lo que teníamos. Es un escolta, que además de tener buena mano puede poner el balón en el suelo, puede jugar bloqueos directos, uno contra uno,… Nos da cosas diferentes. Kyle era nuestro máximo anotador y DJ puede anotar mucho. Genera para él y para los demás, y nos ha venido muy bien.”
“El día que llegó fue muy emotivo por todo. Estamos contentos de verle aquí cada día con nosotros, está bien, siempre está muy alegre y es positivo para el equipo. Ver la ovación que recibió el otro día de la gente fue muy bonito también para nosotros.”
“Seguro que será un partido difícil. De los últimos siete partidos han ganado cinco. Están jugando muy bien, han sido capaces de ganar en Badalona, ganar a Unicaja,… Es un equipo que con respecto al inicio de liga han cambiado, están jugando mejor, más agresivos en defensa,… Va a ser un partido difícil. Ellos juegan muy sueltos en ataque, juegan muy bien. Es muy difícil estar al nivel de acierto contra Unicaja pero tenemos que estar al mismo nivel de agresividad y actividad. Si estamos así tendremos más opciones de ganar el partido.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario