lunes, 7 de diciembre de 2015

Nabil El Zhar: "la clasificación la miraremos a final de Liga"

"Teníamos el partido controlado en El Molinón hasta la expulsión de Aythami, que fue clave", manifiesta el goleador amarillo frente al Sporting. Nabil confía en la reacción del equipo. 

Nabil El Zhar, autor del único gol frente al Sporting, analizó este lunes la derrota en El Molinón: "Hemos tenido la posesión y el control del partido. No hemos jugado mal, pero tenemos que generar más ocasiones de gol", declara el futbolista de origen marroquí. Nabil estima que "encajar antes siempre pesa a cualquier equipo, pero hemos empatado el partido, estábamos jugando bien. Pienso que la expulsión de Aythami fue clave, ya que nos quedamos con un jugador menos y ellos aprovecharon para meterse otra vez en el partido". asegura.
"Desafortunadamente tenemos muchas lesiones, pero somos un equipo y tenemos que reponernos para salir adelante. El partido del Betis es muy importante y todos estamos ilusionados con sacar los tres puntos, más después de dominar en Gijón y venirnos de vacío. Eso duele y tenemos que aprender de los errores y estar a tope". El Zhar cree que no es bueno obsesionarse con la clasificación a estas alturas y con verse abajo en la tabla: "Quedan muchos partidos por delante y la clasificación la miraremos a final de Liga. Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo".
En el aspecto personal, El Zhar se encuentra "bien, después de ser titular y por marcar mi primer gol con la UD Las Palmas. Espero que sea el primero de muchos y ayudar al equipo a que consiga victorias", manifiesta. Pensando en el partido del sábado frente al Real Betis, añade: "Ellos están haciendo una gran temporada y son bastante fuertes sobre todo por fuera de casa. Tienen a Rubén, que es uno de los mejores delanteros de la categoría, pero tenemos que ir a lo nuestro y poner todo para que los tres puntos se queden en casa", remacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario