sábado, 19 de diciembre de 2015

Oriol Paulí: “Será un encuentro de alto nivel y de mucha exigencia”

Tras una temprana sesión de vídeo y el entrenamiento matinal en la pista auxiliar del Palacio Municipal de Deportes de Murcia, el jugador gerundense analizó el encuentro de la Jornada 10 de la Liga Endesa ante UCAM Murcia. Tras una semana lejos de la isla, Paulí ahonda en la clasificación para el Last 32 de Eurocup; el cansancio acumulado; y la trascendencia del partido de este domingo (12.00 hora insular).

Primer puesto en Eurocup
Estamos muy contentos porque son cosas que no acabamos de valorar. Estar en el Last 32 de Eurocup es muy positivo y más tras ganar a Reggio Emilia en su cancha.
El Last 32
Ayer vi jugar a Estrasburgo, pero al resto de equipos no he tenido la oportunidad de verles. Según vayamos pasando rondas, los equipos que queden serán de los mejores de Europa. El año pasado ya tuvimos la experiencia de enfrentarnos a equipos muy buenos y logramos triunfos. Haciendo bien nuestras bien, tenemos muchas posibilidades.
UCAM Murcia
Sabemos que es una pista muy difícil, el año pasado pudimos ganar a pesar de la dificultad. Es un partido muy importante para nosotros, ya que la Liga Endesa está muy igualada. Tenemos que salir a morder porque tenemos que ganar como sea.
Ocho días fuera de casa
Son muchas horas de viajes, a veces le perjudica al equipo, pero hay que sacar cosas positivas, como por ejemplo que estamos mucho tiempo juntos y podemos hablar de las cosas que no estamos haciendo bien; de las que sí. Al final, si hacemos un balance, sacas más cosas positivas.
Los peligros del UCAM Murcia
De momento hemos hablado poco de ellos, pero aquí en su cancha ellos son un equipo duro que pelea duro hasta el último momento. El pabellón se llena en cada partido y será un encuentro de alto nivel y de mucha exigencia, por lo que tenemos que estar preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario