jueves, 31 de diciembre de 2015

Quique Setién: "Esta victoria puede ser determinante al final de liga"

La UD Las Palmas despide con triunfo un año para enmarcar, con ascenso histórtico, y Quique Setién manifestó en sala de prensa que: "Sabíamos de antemano que este partido era muy importante, ya no solamente por los puntos sino porque al final de temporada este partido en su casa va a ser decisivo. La diferencia de goles para el gol average puede ser importante", declaró el técnico amarillo. "Ha habido muchas interrupciones y no es fácil darle continuidad al juego. Ellos también son un buen equipo, con mucha rapidez arriba", declaró.

Sobre los lesionados, añade que: "Hernán tienen molestias en el gemelo y Willian tiene un golpe en el peroné y afortunadamente no hay nada roto", manifestó aliviado el preparador cántabro. Sobre el caso Jonathan Viera, asegura que: "No ha habido guerra con Jonathan en ningún momento. Él ha reconocido que se ha equivocado, está a un nivel extraordinario y el equipo lo necesita".

"Estoy muy sastisfecho ya que nos hemos sobrepuesto los inconvenientes. Otra vez hemos jugado sin centrales, se nos han lesionado dos futbolistas, pero hemos sido muy firmes atrás y las ocasiones que tuvimos las hemos aprovechado. Araujo ha estado increible, ha corrido ha presionado y ha robado un balón que ha significado el cuarto gol. El acierto de gol va y viene y seguro que seguirá marcando, ha estado extraordinario". "No creo que el árbitro nos haya ayudado, en todo caso nos ha podido perjudicar en alguna acción", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario