domingo, 13 de diciembre de 2015

Quique Setién: "Hemos sido muy superiores al Betis"

"Hemos sido muy superiores al Betis sobre todo en la primera media hora de partido y sólo nos faltó el acierto arriba. Afortunadamente llegó el gol en el último instante y conseguimos el triunfo", declara. Setién destaca el papel de Valerón: "Nos ha dado lo que necesitábamos para encontrar calma, verticalidad y ha tenido unos minutos extraordinarios. El triunfo es merecido y felicito a los jugadores por el gran trabajo realizado. Willian ha estado fantástico en el gol", declara.
En la parcela defensiva: "Tanto Garrido como Hernán han estado muy acertados como centrales. Estamos atravesando una etapa un poco complicada por las ausencias y por el cambio de filosofía de juego. Hay cosas que tenemos que consolidar, pero podemos mirar al futuro con mucho optimismo. Todos mis futbolistas han estado a un gran nivel y lo importante es que siempre que salgan den lo mejor de ellos mismos. No me gusta destacar a nadie, todos son competitivos. A Willian le hacía falta el gol y es importantísimo, pero Jonathan, Araujo, Roque, Vicente... todos han dado un nivel muy alto", afirma.
"En ningún momento hemos perdido la fe en la victoria y la afición nos ha ayudado mucho. Nos ha llevado en volandas animando hasta el final y está claro que este triunfo nos refuerza de cara al futuro", sentencia el preparador insular tras la victoria ante los verdiblancos, aunque hoy vistió de azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario