miércoles, 2 de diciembre de 2015

Quique Setién: "Jamás renuncio a superar una eliminatoria"

El técnico amarillo busca soluciones a la plaga de bajas y anuncia "bastantes cambios en el once ante la Real Sociedad, incluso podría entrar algún jugador del filial". 

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, aseguró este miércoles en vísperas del estreno de Copa del Rey este jueves a partir de las 21.00 horas frente a la Real Sociedad que  tiene "problemas con las bajas sobre todo en defensa". "No es solamente la posición de lateral derecho en la que tengo problemas, también en la de central tenemos dificultades con jugadores como; David García, Aythami, Pedro Bigas y Alcaraz. Por ello hemos incorporado algunos jugadores del filial y buscamos reubicar algunas posiciones". En esa terna entra Nili, Nabil o Roque. "Seguramente habrá incorporaciones de jugadores que no han jugado y casi tengo el once perfilado. Quiero hacer el equipo más consistente que pueda para sacar un buen resultado para la vuelta". 

"No renuncio nunca a superar una eliminatoria, a pesar de las consecuencias que puede tener a la larga en la Liga. La pena son las bajas en defensa ya que tendré problemas para confeccionar el equipo". Para el mercado invernal "no me anticipo a nada. No son lesiones graves y tenemos la posibilidad de que Ángel pueda incorporarse en breve", declara. 
Sobre el rival, espera "un equipo totalmente nuevo. La llegada del nuevo entrenador le ha dado un plus de motivación y tienen nuevos conceptos del fútbol. Espero un partido muy igualado. A ver cómo responden los jugadores en distinta posición o algún jugador del filial que puedan participar", declara. 
Hablando de la posible presencia de Asdrúbal en el once, añade que: "Es un trabajador nato y es impermeable al desaliento. Quizá le faltan algunas cosas y por eso no está jugando. Pero es un jugador más de la plantilla y aún no he tomado ninguna decisión sobre su futuro. Habrá que hablar con él y con la dirección deportiva". También reconoce que: "A Wakaso no lo he visto y me tengo que formar una idea de él y lo estoy probando en varias posiciones", al tiempo que reconoce que "va a jugar Raúl Lizoain en la portería", ante la Real Sociedad.  Setién afirma que "espero el equipo pueda resolver partidos como contra el Valencia y aprovechar para sumar triunfos". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario