miércoles, 2 de diciembre de 2015

Roque Mesa: "La Copa es importante, pero no podemos olvidar la Liga"

 El centrocampista teldense afirma que el partido del jueves contra la Real Sociedad: "Es una buena oportunidad para que los futbolistas que están jugando menos puedan convencer al mister".

Roque Mesa manifestó este martes después del entrenamiento que: "La Copa del Rey es una buena oportunidad para que los jugadores que están contando con menos minutos puedan convencer al entrenador", subrayó el jugador teldense. Roque, no le quita valor a la Copa, pero es consciente de la importancia del partido del domingo ante el Sporting en El Molinón. "Queremos hacer un buen partido e intentaremos pasar la eliminatoria. Pero está claro que no nos podemos olvidar de la Liga ya que es un partido importantísimo. Queremos seguir en Primera División que es nuestro verdadero objetivo", afirma.
Roque lamenta la plaga de tocados y lesionados que está lastrando a la plantilla: "Es una pena, esperamos que se recuperen pronto con descanso ya que son los futbolistas tocados los que están jugando más. De todas formas", insiste, "los menos habituales tendrán su oportunidad, e incluso algunos jugadores del filial", ya que hoy se sumaron Nili, Stephane y David Ramírez al entrenamiento del primer equipo.
El jugador canterano espera "un partido atractivo, de ida y vuelta contra la Real Sociedad. Ellos llegan muy motivados y con su nuevo entrenador, que tiene una idea de buen trato con el balón. Será un partido con alternativas y esperamos sacar un buen resultado en el partido de ida".
Después de la derrota por (0-2) ante el Deportivo, el centrocampista piensa que "ganar a la Real Sociedad nos dará una buena inyección de moral. El entrenador confía en el equipo y nosotros en su idea de juego. En ese sentido estamos muy tranquilos y pronto llegarán los goles y los buenos resultados. Ni cuando empatamos en Valencia éramos los mejores ni ahora somos los peores. Aquí no hay término medio, pero los jugadores tenemos que aislarlos y confiar en nuestro trabajo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario