martes, 29 de diciembre de 2015

Setién: "El del Granada es un partido que tenemos que ganar sí o sí"

"Araujo ha sufrido unas molestias a la altura de los isquios y ha aparecido una pequeña secuela en la rodilla y hay que esperar a su evolución. Hay que esperar para que empiece a competir y por seguridad hemos ampliado el plazo pero en breve estará participando con el grupo. El resto, la situación sigue igual", declara el entrenador amarillo con respecto al estado de la plantilla para el partido de este miercoles a las 20.00 horas, frente al Granada CF.
Sobre el próximo rival declara que: "Es un partido que sin duda tenemos que ganar sí o sí para generar confianza, pero es complicado ya que el Granada viene con las mismas perspectivas que la nuestra, más aún por el gol average que puede marcar mucho lo que pase en el futuro. Hemos puesto todos los medios y toda la convicción para ganar el partido. Tenemos que aprovechar los momentos de buen juego con goles. Todos somos conscientes de la importancia del partido", declara.
Sobre la llegada de nuevos refuerzos, declara que: "Ya he hablado con el presidente y con Luis Helguera. Con el tiempo me he hecho una idea de las necesidades y después está la capacidad del club para hacer frente a los fichajes. Tievhy es un jugador interesante, al igual que otros jugadores. Tenemos una reunión pendiente para unificar criterios y tratar de buscar una cercanía. El club no es mío y son otras personas las que tienen la última palabra sobre bajas y altas", manifiesta.
Con respecto al caso Jonathan Viera, aclara que: "No soy rencoroso, a Jonathan le avalan las declaraciones que ha realizado. Es consciente que ha cometido un error, lo ha pagado y confío en que los jugadores entiendan que hay normas que cumplir, obligaciones, y hay que mantener las normas de convivencia y comportamiento. Espero que Viera mantenga el nivel de rendimiento alto".
Sobre la defensa, asegura que: "David García está en condiciones pero no le he visto competir y es un partido de mucha responsabilidad y puede tener falta de ritmo. Por eso quizá apueste por Garrido y Hernán en el centro de la defensa". "Con Asdrúbal tengo una conversación pendiente, él lo ha hecho bien por ejemplo en la Copa, pero tenemos tres jugadores para ese puesto y es complicado participar".
Sobre el estado del césped, reconoce que: "Ha aparecido un hongo que nos está fastidiando. El estado del césped es un condicionante para desarrollar el juego que nosotros queremos y realmente es un problema para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario