sábado, 19 de diciembre de 2015

Setién: "La baja de Jonathan Viera ha sido una cuestión disciplinaria"

 "Es obvio que no ha sido nuestro mejor partido"

El técnico del equipo insular piensa tras la derrota frente al RCD Espanyol que: "Nos ha faltado confianza y hemos estado imprecisos".

"Ha sido obvio que no ha sido nuestro mejor partido. Hemos superado los minutos iniciales, después hemos tenido nuestras opciones pero el equipo ha estado bastante impreciso con el balón. Nos ha faltado la confianza de otros partidos y no hemos sido fieles a nuestro estilo. En la segunda parte ellos nos hen apretado mucho y ha llegado la jugada del gol cuando nosotros no estábamos llegando", declara Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas.

"La baja de Jonathan Viera ha sido una cuestión disciplinaria nada más. Un asunto de régimen interno y por eso no ha jugado, pero está claro que le hemos echado en falta, es un jugador extraordinario, es una situación puntual y espero que no vaya a más", manifiesta el entrenador amarillo, que estima que "las contínuas interrupciones que ha permitido el árbitro en el juego les han beneficiado", declara. "Con los cambios buscaba tener capacidad de reacción, pero no hemos conseguido el empate", asevera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario